Hi Everyone!! These are not a good news!! But We've have to moved to the developers site!! Where crakers & Developers do all work!! All that goes later to appulos content!! So If you want all exclusive!! We'll be working in this site:

Click Here To Go To New Forum

Any Post in here Will take You to the forum!! But You need to be registered!! Its free Do it!! Please register!! If You want to see the download links there you'll have to leave a reply before!!
0

Trucos Para el Sim City & Review (Tricks)

Posted by DWANEO & Aloware Mobile on 12:14 PM in
Ya tenemos en la App Store desde hace unos días el esperado Sim City en su versión para iPhone y iPod Touch, y después de probarlo las primeras impresiones son muy positivas, una vez te haces al juego. Esta versión se basa en el Sim City 3000, que para quienes no sepan del juego, se trata de construir y gestionar una ciudad, desde sus cimientos hasta que crece y crece y los ciudadanos exigen servicios, por ejemplo, como más carreteras. Si ya conoces la versión de Pc este juego te encantará. A priori la pantalla pequeña puede ser un handicap, pero lo han resuelto puediendo hacer zoom en la pantalla o moverte por todo el plano con el dedo como si usaras google maps. Para construir carreteras, sistema de tuberias o seleccionar el terreno donde construir edificios también usaremos los dedos, definiendo en la pantalla el área que queramos tocando y arrastrando. Para seguir el juego es muy importante que vayamos leyendo los teletipos que nos aperecen en la zona inferior, que nos irán informando de noticias de la ciudad así como de las necesidades de sus ciudadanos. Y no te preocupes porque el juego ha sido traducido al español completamente. Aunque si no tienes buena vista tal vez te cueste un poco seguir el texto, pues el tamaño de letra no es especialmente grande, y esto es algo que debería mejorarse en siguientes actualizaciones. Por lo demás, el juego es muy entretenido, fiel reflejo de sus antecesores, y al igual que estos promete largas horas manejando tu ciudad. Al principio tendrás que dedicarle un tiempo a la ayuda para aprender a jugar y familiarizarte con los iconos de opciones, para construir un parque, red eléctrica, planta de bombeo de agua para abastecer a los habitantes, etc… Pero en cuanto te haces y ves cómo poco a poco va creciendo tu ciudad en seguida entiendes por que Sim City es un clásico. En cuanto a la música, es agradable, un estilo de jazz ligero que acompaña el juego perfectamente. Por otro lado, leemos en Actualidad iPhone que el juego cuenta con la posibilidad de introducir códigos en una ventana “secreta” (que aparecerá al agitar el iPhone o iPod Touch) donde, al igual que ya ocurriera en el Sim City 3000, podremos conseguir avanzar en el juego gracias a unos cuantos trucos escribiendo:
  • “I am weak“: Tendrás la posibilidad de tener todo gratis
  • “Pay tribute to your king“: Te dejará construir todos los edificios especiales
  • "Call cousin Vinnie": No habra deudas todo gratis.

Hasta ahora sólo se conocen estos dos, pero seguro que hay más, que pronto se irán desvelando.De momento aquí teneis una captura de pantalla con mi partida empezada mostrando la ventana que os comentaba.

|