Hi Everyone!! These are not a good news!! But We've have to moved to the developers site!! Where crakers & Developers do all work!! All that goes later to appulos content!! So If you want all exclusive!! We'll be working in this site:

Click Here To Go To New Forum

Any Post in here Will take You to the forum!! But You need to be registered!! Its free Do it!! Please register!! If You want to see the download links there you'll have to leave a reply before!!
0

Orange ya no tendrá la exclusividad del iPhone en Francia

Posted by DWANEO & Aloware Mobile on 6:50 PM in
Reuters publicó ayer una nota en la que informa sobre la suspensión de un acuerdo de exclusividad entre Apple y Telecom de Francia, acción que permitiría que otras de las empresa de comunicaciones distribuyan el dispositivo con una suscripción a sus servicios a partir de el mismo miércoles. France Telecom por anunció que planea apelar tal decisión de Consejo de Competencia ya que pone a Francia en una situación radicalmente distinta a la de otros países europeos donde el iPhone posee contratos de exclusividad con una sola empresa. (por ejemplo, Gran Bretaña, Alemania y España).
Mientras que el Consejo expresó que el contrato de exclusividad por cinco años con Apple es claramente excesivo y un riesgo inminente para la competencia dentro del mercado de telefonía móvil de aquel país. Basándose en un cálculo conservador que estima las ganancias recibidas por Orange, la marca de France Telecom, gracias a las ventas del iPhone 3G entre el 18 de julio y el 5 de noviembre en 220 million euros ($308.2 million). El tercer involucrado en la disputa es Bouygues Telecom, una de las marcas de Bouygues SA. Bouygues Telecom, quien presentó la queja al Consejo, expresó su deseo de comenzar a vender el dispositivo lo antes posible. El Consejo explicó además que si alguna de las partes viola la restricción estará sujeta a multa y que a partir del próximo año los contratos de exclusividad tendrán un máximo de 3 meses de duración.

|

0 Comments

Copyright © 2009 Free Ipa Store We Don't Host Ilegal Stuff In Our Server! We Just Provide External Links In Order To Take A Look Before Buying Apps